miércoles, agosto 25, 2021

Da banderazo Tere Jiménez a obras para rehabilitar vialidades con moderno equipo


La alcaldesa Tere Jiménez implementa moderna tecnología para dar continuidad a la rehabilitación de vialidades. La tarde de este martes supervisó el arranque de estos trabajos que se llevarán a cabo en ambas calzadas del bulevar a Zacatecas a la altura del Centro Comercial Agropecuario, en donde se usarán dos máquinas asfaltadoras conocidas como “Dragones”.


Con estas acciones, se eficientan las labores para brindar a la ciudadanía mejores vialidades y traslados más seguros.


Marco Antonio Licón Dávila titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), anunció que el proyecto contempla una inversión cercana a los 10 millones de pesos y beneficiará a cientos de conductores que a diario transitan por este acceso y salida al norte de la ciudad.


Agregó que este mecanismo brinda las ventajas de reciclar un porcentaje del material, ya que tritura, funde y lo coloca sobre la  vialidad.


Señaló además  que esta obra incluye la construcción de nuevas guarniciones de concreto, así como  la colocación de vialetas y boyas entre otros componentes.


Asimismo, indicó que debido a los trabajos en esta y otras vialidades,  se realizarán cierres parciales a la circulación vial y solicitó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos en los traslados.