lunes, agosto 16, 2021

Corredor Tres Centurias se distingue por arte y cultura


El Corredor Tres Centurias será un legado para las familias de Aguascalientes, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al hacer un recorrido por este espacio, donde dio instrucciones para la puesta en marcha de estrategias culturales y de esparcimiento que logren la integración social.  


Orozco Sandoval instruyó a las autoridades estatales a cargo de este emblemático sitio, a desarrollar un programa de oferta cultural y artística, para goce de las familias locales y visitantes, aprovechando las zonas que ya han sido rescatadas. 


Además, comentó la posibilidad de crear un espacio a modo de foro, para sumarle a la infraestructura de la que podrán disponer las y los estudiantes de la Universidad de la Artes para tal fin. 


El gobernador llamó a su equipo a colaborar para arrancar cuanto antes con estas actividades culturales, destacando que el objetivo es que las y los aguascalentenses se apropien de esta zona, recreándose de forma sana y fomentando valores artísticos e históricos. 


Finalmente, recordó que el objetivo del diseño de este gran corredor, es consolidarlo como un espacio que promueva el deporte, las artes y la cultura, el turismo y la integración social, además de ser un detonante económico para las familias de la entidad, y llamó a visitar y disfrutar de este espacio de integración, abierto a todo el público.