sábado, agosto 28, 2021

CECILIA LÓPEZ ORTIZ RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES


En sesión extraordinaria de Cabildo, rindió protesta como presidenta municipal de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, quien manifestó en su mensaje a la sociedad: “tengan la certeza que todas las acciones y programas del Ayuntamiento tendrán continuidad y seguimiento para que ustedes y sus familias vivan tranquilos”.


Indicó que asume esta responsabilidad con un enorme compromiso para seguir haciendo de Aguascalientes una de las mejores ciudades para vivir, con servicios públicos de calidad, seguridad y crecimiento; además reconoció en Tere Jiménez una mujer visionaria y comprometida con nuestro municipio, a quien  agradeció la confianza depositada en ella desde hace muchos años.


Reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana a la población en la atención de sus necesidades: “entregaremos una administración trabajando, en orden y con finanzas sanas, sin deuda pública y con un manejo transparente y responsable de los recursos”, agregó.


Asimismo exhortó a los trabajadores del Municipio a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo la atención cálida y eficiente que siempre ha caracterizado a la administración municipal.