lunes, agosto 23, 2021

Apoyo al Béisbol de AMLO no ha llegado a Aguascalientes


Las políticas de apoyo al beisbol, implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se han enfocado en otras entidades y hasta el momento no han llegado a Aguascalientes, indicó Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado, quien dijo que se espera que durante el próximo año se implemente algún tipo de programa deportivo promovido por la Federación.


“Se fueron a estados muy beisboleros como Sinaloa y otros del norte, lógicamente Aguascalientes como es el centro del país, tenemos un gran béisbol, entonces se proyectan para el próximo año una escuela regional como parte de este proyecto que se está haciendo a nivel nacional”.


Destacó que desde lo local, a causa de la pandemia no se suspendió el apoyo al deporte, particularmente lo concerniente a infraestructura.


“Seguimos trabajando en lo que está planeado en esta administración, para que las instalaciones tengan la mejor calidad posible para estos eventos, se harán rehabilitaciones en el deportivo del CECADI que están el Ojocaliente I”.