martes, agosto 17, 2021

Anuncia Municipio de Aguascalientes concurso juvenil de maquillaje


El Ayuntamiento de Aguascalientes llevará a cabo este 20 de agosto el “Reto IMJUVA Glam Shine” segunda temporada, concurso de autocuidado y automaquillaje que es parte de las actividades del  Mes de la Juventud.


La directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) Carmen Noemi Herrada Campos, mencionó que a través de esta dinámica se da apertura a todas y todos los jóvenes, para que puedan demostrar su talento mediante un reto libre de automaquillaje ya sea social, editorial, artístico o de caracterización.


El reto IMJUVA Glam Shine II se desarrollará este viernes a partir de las 10 de la mañana en la Universidad de Santa Fe, donde se tendrá acceso al público con cupo limitado. Se cuenta con la participación de cinco jurados con trayectoria como maquillistas profesionales.


El concurso se efectuará en dos etapas, en la primera con 15 participantes en donde se elegirá a siete finalistas, en un reto de maquillaje editorial de moda que les asignarán los jueces, cada participante contará con una modelo y vestuario asignado por producción  y se entregarán atractivos premios a los ganadores de los tres primeros lugares.