viernes, julio 02, 2021

Resultados pobres y retrocesos ha dejado AMLO a 3 años de su elección, dicen empresarios


A 3 años de su triunfo en las urnas, Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por dar resultados negativos, a decir de Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, quien destacó que las consecuencias negativas de las políticas del mandatario son más notorias que nunca, resaltando que difícilmente mejorará el panorama en lo que resta del Gobierno Federal.


“Con resultados muy pobres y en algunos con amplios retrocesos, nada más hay que poner atención en las cifras y la evaluación del sector empresarial a estos 3 años, nos parece negativo, desafortunado”.


Destacó que tras concluir la actual administración y en caso de que la oposición tome el poder, las consecuencias de las políticas de López Obrador no podrán ser contrarrestadas de la noche a la mañana.


“La rapidez con la que se están destruyendo instituciones y pulverizando algunos logros que se pudieron tener en el pasado, que si bien eran perfectibles, el destruirlas nos tomará mucho tiempo para poderlas reconstituir”.