jueves, julio 08, 2021

¡Que no cunda el pánico! Asegura nieto de los Warren que es imposible que la muñeca “Annabelle” escape


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Es imposible que la famosa muñeca “Annabelle”, quien se encuentra recluida en un museo cerrado en Connecticut, Estados Unidos, se escape. Así lo aseguró Chris McKinnell, quien es nieto de la famosa pareja Warren, en cuyos casos se inspiraron las películas de La Monja, El Conjuro y Annabelle.


De visita por Aguascalientes para la presentación de su conferencia “La verdadera historia de Annabelle”, que se llevará a cabo este viernes 9 de julio a las 7 de la tarde en el Centro Comercial El Dorado, Chris McKinnell indicó que durante 10 años sus abuelos trabajaron en diversos mecanismos para asegurar que el espíritu que presuntamente se encuentra dentro de la muñeca, no pueda hacer más daño.


“Mis abuelos se dieron cuenta que si la mantenían en esa caja de cristal que ustedes han visto, en la que pusieron agua bendita y otros artículos religiosos, se dieron cuenta que podían mantenerla ahí siempre y cuando nadie la toque”.


Lo anterior, luego de que hace un año corrió el rumor de que la muñeca habría escapado de su caja de cristal, en donde se mantiene resguardada desde hace varias décadas.


Asimismo, McKinnell comentó que en el Museo de los Warren no sólo se encuentra esta muñeca que se volvió famosa debido a las películas, sino otros muchos objetos embrujados, por lo que se mantiene cerrado y sin acceso al público.


Finalmente, indicó que la familia cuenta además con la Fundación Warren que apoya de forma gratuita y anónima si así lo desean, a personas que tienen problemas con lo paranormal o que están siendo atacados por diversas entidades.


La conferencia que ofrecerá Chris Mckinnell tendrá un cupo limitado debido a las medidas sanitarias. Para mayores informes a los interesados en acudir a esta charla, donde hablará de toda su experiencia tanto con la famosa muñeca como con los casos en los que trabajó junto a sus abuelos, puedes enviar mensaje a la página:  https://www.facebook.com/Conferencia-El-Conjuro-101032268876774