miércoles, julio 14, 2021

Multas a quien circule a exceso de velocidad en Segundo Anillo, advierte Tere Jiménez


Por: María Miranda Franco


En Segundo Anillo se aplicarán multas por alta velocidad, señaló en rueda de prensa la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, debido a los constantes accidentes viales que se han dado en los puentes vehiculares.


“En estos días implementaremos muy fuerte el tema de las multas en Segundo Anillo, sí quiero decirle a la gente que van a estar varias patrullas, que ya tenemos medidores de velocidad, que si ven una patrulla, ya tenemos quiénes van rápido y pues es una multa segura. La verdad sí decirles que vamos a estar en las horas en donde han pasado algunos accidentes para que la gente tome precauciones y vamos a estar de parte de nosotros en este tema de prevenir accidentes”.


Son multas de hasta 5 mil pesos a automovilistas que circulen a más de 70 kilómetros por hora.


“Cuando vayan a más de 70 kilómetros (por hora), que es lo que está permitido, automáticamente el tránsito ya tiene el radar de velocidad y está checando cada persona y automáticamente ahí se le hace la infracción”.


Finalmente, la presidenta municipal añadió que “son vías que se hicieron para que pudieran fluir los carros y ahorita tenemos que hacer la cultura de la responsabilidad en el Segundo Anillo y van a estar patrullas dando la vuelta sobre Segundo Anillo a una velocidad sobre 60 y 70 (kilómetros por hora) para que respeten la velocidad y la gente que no respete, pues es multa segura”.