jueves, julio 15, 2021

Lleva Municipio de Aguascalientes servicios de salud a comunidades rurales


Para brindar mejores servicios de salud a las familias de las comunidades, la alcaldesa Tere Jiménez inauguró el Centro de Atención Integral de Jaltomate (CAIJ) del DIF Municipal, en donde los habitantes de la zona rural pueden acceder a consultas de medicina general, estomatología, terapia física y psicológica, sin tener que trasladarse a la capital.


Al cortar el listón inaugural, la presidenta municipal y el primer voluntario del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, dieron a conocer que la salud de las familias están en manos de profesionales, a quienes reconocieron el compromiso de brindar a las  personas una mejor calidad de vida.


El CAIJ está ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez s/n, en donde la consulta psicológica y la terapia de rehabilitación son totalmente gratuitas. La consulta médica y dental tiene un costo de 16.00 pesos y se ofrecen medicamentos en existencia en 31 pesos.


La atención médica y psicológica se brinda de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas; las terapias de rehabilitación física, de 08:00 a 15:00 horas y el servicio dental los martes, de 08.30 a 14:00 horas.