viernes, julio 09, 2021

Este 26 de julio realizará Municipio de Aguascalientes el sorteo del Predial 2021


El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes García, agradeció la participación de la ciudadanía que pagó su predial en el periodo comprendido del 1 de enero al 30 de junio, quienes participarán en la segunda emisión del sorteo de dos automóviles nuevos “Cumpliendo con el Corazón de Aguascalientes, Predial 2021”, que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de julio.


Mencionó que la rifa de los dos automóviles se llevará a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) de López Mateos y será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Municipio de Aguascalientes.


Destacó que la alcaldesa Tere Jiménez implementó este sorteo a través del cual se reconoce la confianza de la ciudadanía que cumplió puntualmente con su pago a través de medios electrónicos como el nuevo sistema e-pagos o en el CAM y diferentes ventanillas.


Al igual que el año pasado, se amplió el plazo para pagar el predial con 10 por ciento de descuento. Gracias a la participación de la ciudadanía se logró rebasar la meta de recaudación en materia de predial y además se registraron más movimientos en línea con respecto al 2020, recursos que se ven reflejados en más obras y servicios de calidad en beneficio de las familias


Los contribuyentes participantes lo harán con el número de su cuenta predial, del o los inmuebles que estén registrados ante el Municipio Aguascalientes. El listado de cuentas participantes será publicado el lunes 19 de julio en la página web del Municipio http://www.ags.gob.mx.


Ante la presencia e intervención del Notario Público No. 9  Jesús Armando Ávila Guel, se imprimirán los boletos que se depositarán en una urna que será sellada por el Notario y se abrirá al momento del sorteo.


El secretario de Finanzas invitó a la ciudadanía a consultar las bases del sorteo en https://ags.gob.mx/publicidad/BasesSorteoPredial2021.pdf, presenciar la transmisión en vivo y estar atentos a los medios informativos en donde se dará a conocer a los ganadores, mismos que deberán presentar su recibo o factura de pago del Predial 2021 el día de la premiación que será el próximo jueves 29 de julio.