domingo, julio 11, 2021

Entregó Tere Jiménez apoyos a través del programa “Taxistas Juntos por la Discapacidad”


La alcaldesa Tere Jiménez y el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, entregaron apoyos alimenticios y material de construcción, entre otros a trabajadores del volante que colaboran con esta institución en el programa “Taxistas Juntos por la Discapacidad”.


La alcaldesa reconoció la labor social que realizan en favor de las personas con discapacidad al trasladarlas a sus centros de rehabilitación, salud, educativos y laborales.


Agradecieron su empatía, solidaridad y participación en este programa que representa un gran apoyo para las personas con discapacidad y sus familias.


En este encuentro que se realizó al oriente de la ciudad la presidenta municipal de Aguascalientes destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las diferentes agrupaciones de taxistas para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.


Ramón Jiménez Peñaloza, Primer Voluntario del DIF Municipal, indicó que este es solo uno de los programas que se llevan a cabo en la dependencia para promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.