miércoles, julio 14, 2021

Decidirá Tere Jiménez a fin de año si busca la gubernatura de Aguascalientes


Por: María Miranda Franco


A finales de este 2021, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, tomará la decisión sobre si buscará o no la gubernatura del estado.


“Efectivamente, el próximo año hay elecciones, yo tengo una encomienda este año, tengo que terminarla; ya a finales de este año estaremos tomando la decisión, de acuerdo a las encuestas, de acuerdo a varias actividades que estaremos realizando y, bueno, ahorita yo quiero enfocarme y no quiero distraerme en otras cosas más que en dejar bien las tareas y todas las acciones que hemos realizado”.


Recalcó que se estará trabajando con el alcalde electo de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, para que la ciudad continúe siendo un referente a nivel nacional, dijo.


“En estos días vamos a estar en mucha coordinación con Leo Montañez para que él esté trabajando en todos los temas, invitándolo a las reuniones tanto de infraestructura, de temas de seguridad, de agua, vamos a estar nosotros trabajando, nosotros en este consejo importante del tema del agua y tenemos que hacer que Aguascalientes en cada necesidad se convierta en un ejemplo y acción a nivel nacional”.


Finalmente, señaló que “hasta el último día de la administración estaremos trabajando y estaré entregándole a Leo (Montañez) buenas cuentas para que él pueda dar buenos resultados también, él tiene una gran tarea, no es sencillo gobernar”.