domingo, junio 06, 2021

Triunfos con tendencia irreversible, anuncia el PAN en Aguascalientes


Según datos del Partido Acción Nacional, al cierre de casillas, este Instituto y su coalición logró una amplia victoria en Aguascalientes en la elección de hoy, anunció Gustavo Báez Leos, dirigente blanquiazul, quien sostuvo sus pronósticos de "Carro Completo".


"La tendencia es muy positiva para los aguascalentenses, según nuestros sondeos y cortes, quiero decirles que tenemos el Distrito I con amplia mayoría, con Paulo Martínez una Tendencia irreversible y recuperamos el Distrito II con Mony y con Leo Montañez, la verdad es que es una tendencia irreversible".


Agregó que según sus datos, la participación ciudadana se aproxima al 60 por ciento, pese a la ocurrencia de diversos incidentes.


"Aunque me atrevo a decir que es saldo blanco casi en su totalidad, hubo algunoa indicios menores, la detención de la secretaria del Ayuntamiento de Tepezalá (...) compra de votos en San José de Gracia por parte del Partido Rosa, disturbios en El Llano, rompieron una boleta en el Distrito 18. Se detectó una posible compra de votos con despensas por parte de Morena, algún petardo que se aventó".