miércoles, junio 09, 2021

Totalmente restablecido trámite de la credencial para votar en todos los módulos en Aguascalientes


Totalmente reactivados todos los trámites que llevan a cabo los diferentes módulos del Instituto Federal Electoral en Aguascalientes, indicó Felipe Reyes, vocal del Registro Federal de Electores en la entidad, quien llamó a la población a realizar cualquier trámite referente a la credencial para votar, mismos que se suspendieron con motivo del proceso electoral.


“El día siguiente de la celebración de la jornada electoral, los módulos de atención al público abrieron puntualmente, de acuerdo al directorio aprobado, de manera que se ha restablecido ya plenamente el servicio a la ciudadanía (…) las credenciales que estaban en resguardo, ya fueron retiradas de su resguardo y están siendo entregadas en los módulos de credencialización”.


Indicó que al no estar clausurado el proceso 2021, los módulos aún no cuentan con todo su personal, lo cual no afecta la atención a los ciudadanos, además de que otros servicios especiales ya se encuentran operando.


“Si bien las plantillas no están completas porque están colaborando con algunas actividades en sus Juntas Distritales, la atención al público empezó en tiempo y forma. Estamos reiniciando la atención a domicilio, para atender a personas que según su situación física y con un comprobante médico nos solicitan ser atendidas en su domicilio”.