miércoles, junio 23, 2021

“Tengo cosas muy importantes qué hacer en esta administración”: Tere Jiménez


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


“Yo voy a estar muy enfocada en cada una de las colonias, en las problemáticas y necesidades de cada una de las colonias y comunidades. Tenemos un compromiso fuerte, tengo muchas cosas muy importantes qué hacer en esta administración como la reactivación económica, tenemos que ayudar a muchos ciudadanos, darle la mano a ese ciudadano que necesita de nosotros, que necesita un empleo, y tenemos proyectos muy importantes para la ciudadanía”.


Así respondió la alcaldesa Tere Jiménez, al ser cuestionada sobre si buscará o no la gubernatura de Aguascalientes; la edil aseguró que aún hay tiempo para eso y que por lo pronto estará enfocada en los programadas de la presidencia municipal que permitan reactivar la economía tras más de un año de contingencia.


“Estamos esperando los recursos del gobierno federal, pero aun así tendremos la rehabilitación de primero y segundo anillo, salida a Zacatecas, algunos parques públicos y esperamos que con el recurso del directo municipal nos permita hacer más obras, y vamos a seguir trabajando para que la ciudadanía esté bien”.


Finalmente comentó que junto con el alcalde electo, Leo Montañez, realizará giras de entrega recepción en diferentes áreas.


“Yo creo que Leo Montañez estará trabajando muy fuerte y hará muy buen trabajo”.