martes, junio 29, 2021

Se reúne Jorge López Martín con vinícolas de la Ruta del Vino Edición 2021


El Secretario de Turismo estatal, Jorge López Martín, así como el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, tuvieron la primera reunión de trabajo con  representantes de las distintas vinícolas y recintos que conformarán la Ruta del Vino en su segunda edición. 

 

El año pasado, la Ruta del Vino estaba conformada por 16 puntos entre vinícolas, haciendas, queserías, un centro hípico y un cortijo; este año se integran 2 viñedos, 3 casa vinícolas y 1 un cortijo más, que suma a la experiencia taurina, como un importante diferenciador, ampliando la oferta que podrán encontrar los visitantes en esta edición 2021, señaló el secretario. 

 

Durante la reunión, López Martín destacó la importancia de trabajar en equipo, analizando los resultados del evento que tuvo lugar el año pasado y diseñando estrategias para mejorar la oferta en este 2021. 

 

Por su parte, los representantes de cada uno de los puntos de la Ruta del Vino participaron de manera activa, para llegar a acuerdos sobre las actividades que se realizarán este año con miras a reactivar la economía en el sector y fortalecer tan importante producto turístico.