miércoles, junio 30, 2021

Se aceptan críticas pero de frente, no anónimas, afirma Gustavo Báez


Que se hagan de frente y no por medio de mensajes anónimos, toda crítica que la militancia panista quiera realizar a la dirigencia estatal tricolor, aseguró el presidente Gustavo Báez Leos, quien lamentó que opositores a su gestión estén optando por este tipo de recursos, llamándolos a externar cara a cara cualquier inconformidad.


“Que yo siempre estoy en el partido, si no estoy en el partido estoy aquí, estoy abierto a la militancia, a la crítica, a lo bueno y a lo malo. Yo creo que el consenso final se lo llevarán los panistas. Ante temas y declaraciones falsas no hay mucho que decir, hay un buen resultado, al final el panismo será el que juzgue pero de frente y viéndonos a los ojos”.


Calificó como "fuego amigo" estos ataques, no descartando que tengan su origen en las críticas que ha hecho a sus homólogos en el Congreso del Estado que buscan la destitución de magistradas del Poder Judicial del Estado.


“Es un tema panista, claro que es un fuego amigo, yo creo que son reacciones a acciones que hace uno en lo personal, pero lo hacemos de frente y a la cara”