martes, junio 22, 2021

Presentan la 4ª edición de La Soberana Convención Motociclista de Aguascalientes


Por: Alan Palafox Porter


Del 2 al 5 de septiembre se realizará la cuarta edición de La Soberana Convención Motociclista de Aguascalientes en las instalaciones de la Isla San Marcos, donde se contará con todas las medidas sanitarias para disfrutar con seguridad de este gran evento biker, anunció el comité organizador.


“Estamos haciendo todo el esfuerzo porque ya los queremos ver, ya los queremos abrazar, ya los queremos tener con nosotros nuevamente en Aguascalientes. Vamos a tener artistas nacionales pero de talla internacional (…) con todo ese entusiasmo y ganas para reunirnos nuevamente en la Isla San Marcos”, señaló Rafael Mondragón.


Al detallar la agenda de este evento, se anunció que “el jueves, para promocionar el talento local vamos a tener un pequeño festival con tributos a grandes bandas, con bandas locales. El viernes tenemos un tributo a Metallica con Ahrsis y la Orquesta Sinfónica Infantil de aquí de Aguascalientes. Como banda estelar tenemos a Jonky Nash & Gangsters, tocan Ska y le gusta mucho a la gente biker. Para el sábado tenemos nuestros conciertos estelares; estaría Pato Machete y, festejando su 25 aniversario, Inspector”.


Finalmente, se informó que el costo de entrada a dicho evento motociclista, será de 450 pesos e incluye el acceso a los 4 días de actividades.