martes, junio 01, 2021

“Partidos tradicionales le apuestan a la inhibición del voto”: Partido Libre de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


Partidos políticos tradicionales le están apostando a que la ciudadanía no salga a votar, así lo aseguró el presidente estatal del Partido Libre de Aguascalientes (PLA), Vicente Pérez Almanza.


“Yo le pediría a todos los ciudadanos que salgan a votar, los partidos tradicionales están tratando de inhibir el voto porque en muchos casos si salen los ciudadanos a manifestarse, van a perder los partidos de siempre, es decirles a todos que no tengan miedo, es apostarle a las autoridades organizadoras de la elección y a quien tienen la obligación de cuidarlo que lo hagan, que se gasta mucho en las elecciones como para no dejar a los ciudadanos votar libremente. Los partidos tradicionales apuestan a la inhibición del voto para que no salgan a votar”.


Por lo que urgió a la ciudadanía a salir a votar libremente, señalando que ellos tendrán la última palabra este domingo 6 de junio.


“Ahora les toca a los ciudadanos, ellos tienen la última palabra, para que salgan a votar el 6 de junio de 2021”.


Finalmente, reprochó que “fue muy lastimoso que, en plena pandemia, que en una situación en la que hay muchas necesidades, hay hambre, desempleo, hay negocios cerrados y algunos otros sobreviviendo; es lastimoso ver tantas lonas y tanto dinero que se convertirá únicamente en basura, le apostamos a que esto se vaya erradicando día con día”.