domingo, junio 06, 2021

Noel Mata sí respetará los resultados de la elección


Por María Miranda Franco


Noel Mata Atilano, candidato a la diputación del distrito federal I de la coalición “Va por México”, sostuvo en entrevista que respetará la decisión de los electores de su jurisdicción.


“Sin duda hay que ser siempre respetuosos de las reglas, en este caso de las instancias que son quienes llevan a cabo el orden de la jornada electoral, que es quien estará vigilante de que esto se lleve a cabo de la mejor manera”.


Además de que espera que toda la jornada electoral se desarrolle de manera tranquila y con mucha participación de la ciudadanía.


“Con mucho agrado vemos que hay entusiasmo en la ciudadanía, está fluyendo con mucho orden y eso es muy bueno, que la gente está viniendo a participar; una mayor participación garantiza mayor legitimidad para quien sea electo en esta jornada”.


Finalmente, indicó que también es muy importante continuar con los protocolos sanitarios para evitar que este ejercicio democrático sea causa de contagios del Covid-19.


“Veo con mucho agrado que la gente está respetando la distancia, está el orden, no está reclamando nada; entonces, en ese sentido vemos que las cosas van fluyendo y esperamos que así transcurra toda la jornada, respetándonos como ciudadanos, nuestra salud y cuidándonos sobre todo”.