miércoles, junio 09, 2021

Karla Espinoza asegura que hubo fraude electoral en Jesús María


Por María Miranda Franco


Más de 300 morenistas se manifestaron en la plaza principal de Jesús María en apoyo de la excandidata a la presidencia de este municipio, Karla Espinoza Esparza, argumentando que hubo fraude electoral.


La gente se presentó en este punto desde las 18:30 horas, pero Espinoza Esparza llegó hasta las 20:30 horas para dar su discurso mostrándose emocionada ante la presencia de estas personas.


“Ustedes fueron testigos de que la gente de Jesús María quería el cambio, esto no es llegar por llegar, no es querer poder solamente por quererlo, ni es como dicen que no sabemos perder; sí sabemos, lo aceptamos, pero también ellos tienen que aceptar que estos son fraudes”, reprochó la morenista en su discurso.


Instó a los manifestantes a estar unidos, alegando que presentará las pruebas que ellos mismos le han entregado, a las autoridades electorales.


“Yo sé de gente que estuvo en las casillas, ¿cuántas personas de las que están aquí?, ¿cuántas señoras?, ¿cuántas de nuestras líderes no me hablaron llorando? -Karla nos acaban de sacar una pistola, no pudimos defender tu voto- ¿cuánta gente no golpearon? no les importó que trajeran niños. Tenemos que seguir unidos, porque, aunque muchos se burlen y digan que no aceptamos la derrota, les quiero decir que no vivieron lo que nosotros vivimos y lo que ustedes vivieron”.


Finalmente, aseveró que “el problema es con este señor (Antonio Arámbula) que aprovechó el ser presidente para ganar estas elecciones”.