miércoles, junio 23, 2021

Invita IDEA a Paseo Ciclista Contigo al 100 este jueves


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, invita a las familias de Aguascalientes al tradicional Paseo Ciclista Contigo Al 100, el cual todos los jueves a las 19:00 horas recorre las históricas instalaciones del Complejo de Integración Familiar FICOTRECE.


Las actividades inician a partir de las 18:00 horas con la bici escuela, con instructores capacitados de las escuelas del IDEA que instruyen a ciclistas principiantes con las bases del uso correcto de la bicicleta, así como la reglamentación vial.


Posteriormente, en punto de las 19:00 horas, inicia el tradicional Paseo Ciclista Contigo Al 100, teniendo como punto de partida el estacionamiento frente al Antiguo Taller de Locomotoras rumbo al bosque urbano y regresando de nueva cuenta al punto de partida en un recorrido familiar y para todas las edades, apegado a los protocolos sanitarios vigentes como uso de cubre bocas, gel anti bacterial y sana distancia.


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, pone a disposición de los asistentes a los Paseos Ciclistas Contigo Al 100 de cada jueves, el servicio de préstamo de bicicletas, para lo cual sólo se necesita una identificación oficial vigente.


Con lo anterior el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, fomenta la práctica deportiva con la sana integración familiar.