lunes, junio 07, 2021

Con triunfo del PAN, Aguascalientes gana: Gustavo Báez


Tras una jornada histórica de votaciones en Aguascalientes, las y los ciudadanos de Aguascalientes son los ganadores en este proceso electoral,  luego de que Acción Nacional conservara la mayoría de los distritos locales, los tres distritos federales y cuatro ayuntamientos, así lo dio a conocer el presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos.


   Gustavo Báez, agradeció a la ciudadanía por refrendar su confianza en el proyecto y la propuesta política representada por los frentes, y reafirmó que los representantes de la ciudadanía responderán con compromiso, convicción, honestidad y eficiencia.


   “No les vamos a fallar, les vamos a cumplir con honestidad, trabajo y entrega”, aseguró el dirigente panista.


   Báez Leos aseguró que en Aguascalientes el PAN entrega buenas cuentas y resultados por lo que el blanquiazul resultó ganador, siendo mayoría en los distritos locales al obtener 12 diputaciones locales y las tres federales.  


   “Hoy el tema es México, y debemos trabajar en unidad, con el único objetivo de forjar una agenda que contribuya al fortalecimiento del país”, resaltó.


   El dirigente panista comentó que hay mucho por hacer por México, hay muchos retos, temas y asignaturas pendientes que tenemos que abordar para acabar con las problemáticas que tienen al país enfermo.


   “Seremos una expresión política responsable, seria, congruente con nuestros ideales y convicciones, con la misión de rendir buenas cuentas a nuestros representados”, resaltó.


   Gustavo Báez dijo que en estas elecciones la voluntad ciudadana se hizo escuchar, por lo que ya es momento de continuar trabajando con la misma disposición y entrega, haciendo lo que a cada uno le corresponda, de la mejor manera.