viernes, junio 25, 2021

Celebra UTNA XXI Aniversario


Con reconocimiento a ex rectores de la UTNA, así como personal administrativo con 15 y 20 años de servicio en la institución, se llevó a cabo la celebración del XXI Aniversario de esta casa de estudios al norte del estado. 


Durante su discurso de bienvenida, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, agradeció la presencia de autoridades de gobierno federal, estatal, del sector educativo, ex rectores y a todo el personal que conforma actualmente a la comunidad universitaria, por ser parte del crecimiento de la institución a lo largo de 21 años.


Destacó que la universidad ha sido reconocida a nivel regional y nacional en diversos rubros, por fortalecer y diversificar la oferta educativa en el estado, y ser un proyecto que permanentemente busca generar desarrollo, formando jóvenes que transforman su entorno.


Finalmente agradeció el impulso de gobierno del estado hacia las instituciones educativas para trabajar con calidad y pertinencia, siendo un puente entre los jóvenes, las empresas y el desarrollo de la sociedad en general; compromiso fomentado a su vez, por el Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país.