miércoles, junio 16, 2021

Arturo Ávila engañó al Frente Nacional por la Familia con la “carta compromiso a favor de la vida”


Por María Miranda Franco


El excandidato de MORENA a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, engañó a los miembros del Frente Nacional por la Familia (FNF), aseveró su líder, Carlos García Villanueva.


“Arturo Ávila no firmó y voy a decirlo como es, fue una falsedad de parte de él, él buscó en la Ciudad de México a un grupo de las organizaciones juveniles que se suman al Frente Nacional por la Familia y él firmó algo y les dijo que estaba a favor de la vida”.


Indicó que ni siquiera conocen el contenido de la “carta compromiso a favor de la vida” que tanto presumió durante su campaña.


“No sabemos qué firmó, fue un videíto que les hizo, pero él no firmó nada, aunque él dijo que se había comprometido con la vida, la familia y los jóvenes”.


García Villanueva puntualizó que “nosotros al ver la noticia aquí en Aguascalientes, investigamos y yo hablé con él y resulta que los jóvenes en Aguascalientes no conocían absolutamente nada; entonces, investigamos en los organismos en la Ciudad de México y nos dijeron que esto fue idea de él, pero ni nos avisaron ni nada. La realidad es que fue absolutamente falso”.


Finalmente, informó que los tres diputados federales electos firmaron su carta de los “21 Compromisos para el 21”, además de que el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también lo hicieron, por lo que esperan que sus propuestas sean tomadas en cuenta en la próxima legislatura.