martes, junio 22, 2021

Aguascalientes será la capital nacional del motociclismo: Jorge López


Por: Alan Palafox Porter


“Estamos muy contentos porque pronto la gente de la región, del país, podrá volver a encontrar en Aguascalientes a la capital nacional del motociclismo”.


Así lo señaló Jorge López Martín, secretario de Turismo de Aguascalientes, al participar en la presentación de la 4ª edición de La Soberana Convención Motociclista que se realizará del 2 al 5 de septiembre en la Isla San Marcos.


Este evento dijo, es “un elemento adicional a la consolidación que está teniendo Aguascalientes en el sector turístico nacional (…) esto no podría ser posible sin el trabajo de coordinación, de colaboración y cooperación que estamos haciendo con muchos sectores”.


Jorge López celebró que cuidando la salud de los asistentes, se pueda realizar esta clase de eventos que reactivan la economía hidrocálida.


“En promedio, cada vez que este evento ocurre, se supera el 70 por ciento de la ocupación hotelera en Aguascalientes. Son eventos que representan también un ambiente familiar, y son eventos en donde la derrama económica representa una gran cantidad de dinero, superando los 15 millones de pesos”.