viernes, mayo 21, 2021

Solo 3 candidatos a la alcaldía de Aguascalientes han presentado su declaración 3 de 3


Por María Miranda Franco


Sólo 3 candidatos a la alcaldía de Aguascalientes han transparentado su información a través de la declaración 3 de 3, según el propio portal de esta iniciativa.


Leonardo Montañez, candidato de la Coalición por Aguascalientes, solo presentó su declaración patrimonial, en la cual dijo tener dos terrenos y una casa, así como tres vehículos, dos cuatrimotos, dos remolques y un tractor; además de maquinaria agrícola y borregos. Dijo contar solo con una cuenta bancaria de nómina.


Sin embargo, el candidato panista no ha dado a conocer ni su declaración de intereses y fiscal, hasta el cierre de esta edición.


En cuanto al candidato de Movimiento Ciudadano, Gabriel Arellano Espinosa, declaró tener ingresos por 141 mil 700 pesos, e indicó que solo cuenta con una casa a su nombre y un vehículo.


Y al igual que el candidato blanquiazul no dio a conocer su declaración de intereses ni la fiscal.


Finalmente, el abanderado del Partido Fuerza por México, Luis Armando Reynoso Femat, señaló que tiene una remuneración neta mensual de 15 mil 525 pesos, además de 117 mil 418 pesos de otros ingresos, teniendo un total de ingresos por 132 mil 943 pesos.


En cuanto a sus bienes inmuebles, el exgobernador declaró tener un rancho y dos terrenos con un valor de más de 50 millones de pesos.


Fue el único candidato que presentó su declaración de intereses, en donde afirmó tener participación en dos empresas: Aguascalientes Construcción e Ingeniería Habitacional S.A. de C.V. y REFE Grupo Inmobiliario S.A. de C.V.


Luis Armando Reynoso Femat no presentó su declaración fiscal.