jueves, mayo 20, 2021

Sigue abierta la convocatoria para el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente


El H. Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), informa que el próximo 31 de mayo cierra la convocatoria para participar en el Premio Municipal del Cuidado del Medio Ambiente 2021.


Se invita a la ciudadanía en general, organizaciones civiles, empresas e instituciones educativas, a inscribir su proyecto de preservación, mejora y cuidado del entorno y de los recursos naturales.


Para registrarse hay que ingresar a la liga: https://drive.google.com/drive/folders/1KLqtUERyxLQD_qVU7O5tMAKaEG_XpS1u, en donde es necesario descargar y llenar adecuadamente los anexos 1, 2, 3 y 4.


La recepción de los documentos será vía correo electrónico a premio.mcma@gmail.com con copia para aldanelly.herrera@ags.gob.mx


Para pedir mayores informes está disponible el número telefónico 449 910 10 07, extensiones 3315, 3317 y 3320, o acudir a las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), en Álvaro Obregón 601, esquina con Ignacio Zaragoza, Col. Centro.