miércoles, mayo 19, 2021

Regreso a clases presenciales será el 7 de junio en CDMX


El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) planteó que el regreso a clases presenciales en la capital será el 7 de junio de 2021.


El titular de la Autoridad Educativa Federal de la CDMX, Luis Humberto Fernández, precisó que el regreso a clases presenciales será en las comunidades educativas que así lo decidan.


“El regreso será ordenado, escalonado, seguro y con diálogo”


El titular de la SEP de la CDMX, Luis Humberto Fernández, dijo que el regreso a clases presenciales en la capital será el 7 de junio.


En conferencia de prensa, comentó que se decidió esa fecha con el fin de que antes reactivar antes de concluir el ciclo escolar.


“El propósito es que se regrese a más tardar en la segunda de junio. Se está llegando a un acuerdo. Se tiene que regresar antes de que concluya el ciclo escolar”


De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, el regreso a clases presenciales en la capital será el 7 de junio de 2021.


El titular de la Autoridad Educativa capitalina, Luis Humberto Fernández, subrayó que la totalidad del personal educativo de la CDMX estará vacunado al concluir esta semana.


En este sentido, subrayó que la Ciudad de México regresará a clases presenciales con todo los trabajadores educativos vacunados.


“México y CDMX regresarán a clases con la totalidad del personal educativo vacunado”


Fuente: SDP