viernes, mayo 28, 2021

Reconocen Rotarios trabajo del ISSEA durante pandemia


Como un acierto favorable la estrategia trazada por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud Estatal ante la pandemia por Covid-19, calificó el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, al hacer entrega de un reconocimiento al titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Miguel Ángel Piza Jiménez.


En su sesión mensual de rotarios, el Presidente del Club, José de Jesús Peña Llamas, fue el encargado de hacer la distinción a nombre de los integrantes, entre los cuales se encuentran personajes del ámbito público y privado con gran trayectoria local.


Por su parte, Piza Jiménez presentó el informe general de la pandemia, así como la disminución de los contagios, el número de hospitalizados y por ende los fallecimientos, así como el total de dosis aplicadas de la vacuna anti Covid-19 entre la población.


Finalmente, los asistentes reconocieron la labor del gobierno del Estado, además de celebrar el cambio de semáforo estatal a verde y con ello la reapertura de más actividades indispensables para la reactivación de nuestro estado. Ver menos