lunes, mayo 24, 2021

“Ratera, mentirosa y argüendera”: se lanza ex colaborador de Karla Espinoza en su contra


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


“Nosotros fuimos tajantemente abusados por esa señora, ratera, impune, mentirosa y argüendera, eso es lo que es esa mujer, no tiene dignidad, esa señora se pasó de verdad con nosotros. Amenazas de muerte, pero no lo tengo miedo, la tengo demandada penalmente porque dijo que me iba a asesinar”.


Así lo declaró en rueda de prensa Alberto Gutiérrez Almaguer, reconocido estilista y activista de Jesús María, quien fue colaborador de Karla Espinoza cuando se postuló como candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Libre de Aguascalientes.


Gutiérrez Almaguer afirmó que fueron varias las personas que confiaron en la hoy candidata de Morena a alcaldesa de Jesús María, y que todas fueron defraudadas.


Dijo que además los engañó al asegurarles que era originaria de Margaritas, Jesús María, pero que además de todo descubrieron que les mintió y era originaria de Saltillo.


“Esa mujer quiere poder por poder, yo sí soy ciudadano de Jesús María, todos me conocen y no me voy a dejar de esa mujer, no me voy a quedar callado”, señaló.


Finalmente Gutiérrez Almaguer afirmó que Karla Espinoza los embaucó prometiendo un cambio porque venía de un partido nuevo, que era el Partido Libre de Aguascalientes, y cuando quedó en la regiduría los hizo a un lado.