miércoles, mayo 19, 2021

Promete el Arqui Noel mejorar la calidad de vida de las familias del Distrito 1


El abanderado del Distrito 1 Federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel, mantiene cercanía con la gente que conforma los 10 municipios del interior de Aguascalientes, llegando a comunidades distantes para escuchar sus inquietudes que le permitan integrar y fortalecer  sus propuestas que llevará al Congreso de la Unión.


Ahora el candidato Noel Mata, visitó a pobladores de El Terremoto y Francisco Sarabia, pertenecientes al municipio de El Llano, con quienes sostuvo diversos diálogos en sus hogares, y la principal inquietud es que han sido olvidados desde que llegó el actual régimen federal.


Manifestaron con gran preocupación, que se retiraron los estímulos para las niñas y niños, los comedores comunitarios, el servicio médico, el apoyo para sembrar sus parcelas y además se incrementaron los costos de todos los servicios como la luz, el gas y además padecen falta de agua.


“Los justos reclamos de la gente, son temas sensibles que debemos atender en cuanto lleguemos a la Cámara de Diputados, estamos preparados para conformar un gran bloque que frene las decisiones del mal gobierno, que lo único que hace es dividir y confrontar”, señaló el aspirante. 


Al cerrar este encuentro Mata Atilano, manifestó que será un legislador que regresará a las comunidades para seguir atendiendo personalmente a las y los ciudadanos, e impulsará su trabajo para  crear mejores condiciones de equidad social sin distinciones.