viernes, mayo 21, 2021

Ofrece Cuauhtémoc Escobedo experiencia en gestiones a favor de la ciudadanía


Como alcalde en funciones, Cuauhtémoc Escobedo Tejada comenzó gestiones para que la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se instalara en Pabellón de Arteaga. En la actualidad la iniciativa muestra grandes avances.


“Tuve diálogos, hice gestiones, busqué el terreno, está aprobado. El proyecto incluso ya lo aprobó el Consejo General del IMSS”.


El punto final, dijo el candidato a diputado local por el Distrito III, debe colocarlo la autoridad federal con la liberación del presupuesto, y añadió que en el equipo político que encabeza hay capacidad para emprender acciones a favor de la ciudadanía.


Manifestó que como legislador privilegiará el enfoque municipalista, para facilitar a la población el acceso a obras como pavimentos, banquetas, redes de agua, alcantarillado y redes eléctricas.


“Por el Congreso del Estado pasa la aprobación del presupuesto. Es una oportunidad para hacer trabajo de gestión a través del buen oficio político, y decirle al de Obras Públicas, al de Medio Ambiente, al de Planeación, al del Deporte, al de Educación, al de Cultura, que traigan proyectos” para Tepezalá y Pabellón de Arteaga.