jueves, mayo 27, 2021

No hay alianza con ningún partido: Ricardo Franco


Por María Miranda Franco


El candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA), Ricardo Franco Sierra, en Metropolitano Podcast recalcó que no hay alianza de facto con ningún partido político.


“No hay alianzas, yo respeto a cada candidato, no veo a nadie como competencia, mi propia competencia soy yo y por más que cuelguen lonas, hagan cosas y más propuestas que tengan, lo que le tenemos que dar al pueblo, es la verdad”.


Franco Sierra destacó que el estigma que se tenía de él por ser actor, ya quedó en el pasado, pues la ciudadanía se ha dado cuenta de su cercanía y sus capacidades.


“Son un amor las personas, se me acercó una niña llorando, me dijo que era un ejemplo a seguir, fue en la Gremial. En el poco tiempo que llevamos de campaña me he quitado ese estigma del actor, porque ya me vieron más cercano”.


Finalmente, aseguró que cada día es más complicada la situación en las colonias, pues mientras los gobiernos van y vienen, esta realidad no ha cambiado para bien.


“La población está harta de que juran cercanía y no tienen cercanía y eso a mí me duele, voy a mi barrio, en casa de mis papás hice la comparación y no está mejor, está peor cada vez, está más feo, no se ve un progreso. Tercer Anillo lleno de baches, cada vez más pobreza, más gente drogándose y eso a mí me da mucha tristeza”.