miércoles, mayo 26, 2021

"Mi propuesta es la propuesta de los calvillenses y la realizaremos de la mano de la sociedad": Daniel Romo Urrutia



"Mi invitación a los calvillenses es a sumarse al equipo ganador; juntos haremos un gobierno municipal con visión y proyecto para continuar el camino de crecimiento y prosperidad iniciado en los años recientes", sostuvo el candidato de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal, Daniel Romo Urrutia.

Nuestra misión será incluir a todos los calvillenses en los beneficios de un mejor futuro; haciendo un gobierno donde participemos todos para lograr un desarrollo que nos incluya a todos, añadió el abanderado panista.

Romo Urrutia señaló: nuestra propuesta es la propuesta que los ciudadanos nos han entregado en el recorrido de campaña y la hemos estructurado en cinco ejes que representan las líneas de acción que en el gobierno municipal realizaremos de la mano de la sociedad calvillense.


Calvillo Responsable.

Tendremos un manejo eficiente de los impuestos que pagamos todos para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad. La construcción de la obra pública básica será  consensuada con la ciudadanía y enfocada a proporcionar bienestar y calidad de vida.

Escucharemos y atenderemos a los ciudadanos con amabilidad y espíritu de servicio. Haremos una gestión pública municipal responsable; a los ciudadanos cumplidos les responderemos con obras y servicios de calidad y para todos.


Calvillo Líder

Haremos un gobierno municipal promotor y facilitador de la inversión privada e impulsor constante de los diversos sectores que integran la economía local.

Con planeación y estrategia gestionaremos apoyos y financiamientos para la agricultura y la ganadería; la reconversión productiva; el autoempleo y la microempresa; y, la promoción de los bienes y servicios que se producen a nivel local.

Incentivaremos el liderazgo en todas las ramas de la economía, posicionando al municipio como productor de bienes y servicios de calidad para competir en los mercados regionales, nacionales e internacionales.


Calvillo Atractivo

Mantendremos la ruta de consolidación de Calvillo Pueblo Mágico como un gran destino turístico atractivo para el turismo nacional y extranjero que acude al centro-occidente del país. Al mismo tiempo, fortaleceremos los sectores turístico y de servicios con capacitación y financiamiento para ofrecer experiencias con calidad y calidez a nuestros visitantes.

Intensificaremos la promoción de Calvillo Pueblo Mágico destacando paisajes, gastronomía, arquitectura, agroproductos, artesanías y tranquilidad como atractivos para los turistas, cuya presencia beneficiará a todos los calvillenses.


Calvillo Unido

Como primer nivel de gobierno, las necesidades básicas de la sociedad se atenderán con políticas públicas y programas que impulsen el desarrollo integral de niños, jóvenes, familias, adultos mayores, migrantes, minorías y ciudadanos con discapacidades o en situación de vulnerabilidad.

Una sociedad sana se compone por individuos sanos, física y mentalmente; los programas sociales y de asistencia atenderán el rezago social y elevarán la calidad de vida de toda la población.


Calvillo Confiable

Haremos equipo con la ciudadanía para construir un entorno social seguro que propicie el desarrollo de la actividad económica, la existencia de familias sanas y la atracción de turistas.

Privilegiaremos la participación ciudadana en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad pública para reconstruir la confianza mutua y reducir la incidencia delictiva e incrementar la paz social.