martes, mayo 25, 2021

Llama senador panista a candidato de Morena a perder con dignidad


Por María Miranda Franco


Signo de desesperación, los ataques y las declaraciones del candidato a la alcaldía de MORENA, Arturo Ávila, hacia el candidato blanquiazul, Leonardo Montañez; declaró en su visita a la entidad, el senador panista Damián Zepeda.


“Es un signo de desesperación de MORENA, es evidente que en Aguascalientes vamos a ganar, que Leo (Montañez Castro) va a ser el próximo alcalde y creo que simple y sencillamente son patadas de ahogado que no debe de ser, cuando eres candidato compites con dignidad, yo le diría -oiga, compita con dignidad y pierda con dignidad, por favor-, pero pues ni quien lo pele, ¿no?”.


Aseguró que el CEN del PAN sí está preocupado en otras entidades, pero Aguascalientes no es una de ellas, dijo, que en Veracruz, Michoacán, Sonora y Sinaloa sí hay una preocupación, porque además son lugares donde hay un fuerte control del crimen organizado.


Finalmente, Damián Zepeda hizo un llamado a la población a salir a votar este 6 de junio para que exista una verdadera democracia en el país.  


“Ese es el llamado, salir y votar, que no decida alguien más por nosotros, que nosotros decidamos qué México queremos y así como aquí en Aguascalientes se están haciendo bien las cosas, que en todo el país sea igual y que Aguascalientes le aporte no nada más el triunfo, sino todos los votos que nos permita tener una mayor representación, no nada más en los gobiernos municipales, sino en el Congreso local y en el federal; hoy es el momento de decidir el futuro de este país”, finalizó.