jueves, mayo 20, 2021

La reina de la discordia en el PRI se llama Citlalli Rodríguez


Por: Alacrán Metropolitano 


La que nada más no llena de generar conflictos al interior del PRI, es la regidora Citlalli Rodríguez, y es que la fama que tiene de buscar siempre su beneficio por encima de todas y todos, viene desde los tiempos de la candidatura de Lorena Martínez, en la cual causó problemas y disgustos en la mayoría de los colaboradores cercanos que sí trabajaban.  


Pues ahora en esta elección, fue prácticamente responsable de que Blanca Rivera Río sí se rajara y sí se bajara, a tan sólo una horas de que venciera el plazo para los registros, pues Rodríguez se aferró a la regiduría en el Ayuntamiento de Aguascalientes y la esposa del ex gobernador se negó a hacer campaña para beneficiar a quien tantos problemas le ha dado al partido.  


Pues no conforme con todo eso, ahora se ha cruzado de brazos y dicen los priístas que no ha movido un solo dedo en esta campaña y mucho menos desembolsado un solo peso, pues cree que la tiene segura; así que se ha sentado a ver cómo se despedazan los demás. ¡Ah!, porque si en algo es buena la tricolor, es en sembrar la discordia entre todos los grupos al interior del PRI.