miércoles, mayo 19, 2021

Invita Municipio de Aguascalientes a revivir tradiciones y comprar en mercados de la capital


El Mercado Jesús Terán, ubicado en el Centro Histórico, es uno de los espacios comerciales más representativos de Aguascalientes desde su fundación en 1880, se ha convertido en parte de la historia e identidad de la ciudad.


Durante un recorrido por las instalaciones del mercado más antiguo de Aguascalientes, la alcaldesa de la capital dialogó con los locatarios sobre la importancia de fomentar la tradición de consumir en estos espacios y reactivar el comercio y la economía local.


Asimismo, la presidenta municipal junto con su equipo de trabajo verificó la remodelación que se ha hecho a este sitio, para brindar a comerciantes y a la clientela un espacio seguro y funcional.


Colores y sabores revisten el Mercado Terán, el cual alberga alrededor de 495 negocios que diariamente, cuidando las medidas de sanidad correspondientes, ponen a disposición de la ciudadanía los servicios y productos que ofrece.


Se invita a la ciudadanía a hacer sus compras en este lugar, en donde los visitantes pueden encontrar arreglos florales, carnicerías, pescaderías, herbolaria, juguetes mexicanos tradicionales, artículos de belleza y muchos productos más.