martes, mayo 25, 2021

Funcionarios de Pabellón de Arteaga pasarán la noche en puntos rojos del municipio, anuncia Arnulfo Flores


Los directores de la administración entrante efectuarán visitas periódicas a los puntos rojos de Pabellón de Arteaga y sus comunidades, y allí pasarán la noche para estudiar a detalle y ofrecer soluciones más precisas a la problemática, señaló Arnulfo Flores Jiménez, candidato a la Presidencia Municipal. 


“Las estrategias en materia de seguridad pública son perfectibles y requieren ajustes constantes, esa es la realidad de todo el país. Somos los primeros en reconocerlo y en actuar en consecuencia. Estaremos uno a uno con los ciudadanos que habitan en zonas conflictivas para ponernos a su disposición durante los momentos en que suele haber mayor número de reportes”.


El perredista dijo que estos sitios quedarán dotados con cámaras de vigilancia para obtener elementos de prueba ante probables delitos.   


La atención en puntos rojos, añadió, no se reducirá al tema de seguridad, sino que abarcará los de alumbrado público, tratamiento de adicciones, recolección de residuos, agua potable y vialidad.