viernes, mayo 21, 2021

Firma Leo Montañez alianza para que Aguascalientes siga atrayendo turismo y cultura


La mañana de este viernes Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal en coalición PAN-PRD “Por Aguascalientes”, firmó una alianza estratégica con el sector  turístico y cultural del estado. 


A fin de escuchar y recibir las opiniones de las y los expertos en el tema, Leo Montañez ha enfatizado su compromiso en desarrollar estrategias que coadyuven en el crecimiento y la recuperación económica de Aguascalientes. 


Es por ello, que esta mañana propone: La creación de un catálogo electrónico que permita ofertar experiencias combinadas de viaje, gastronomía, rutas turísticas y visitas guiadas con personal capacitado que domine diversos idiomas. 


Señaló que también se impulsará el Ecoturismo o Turismo de Aventura, generando más rutas turísticas que permitan aprovechar el potencial de los recursos naturales con los que cuentan el municipio y el estado. 


Otra propuesta es modernizar la Señalética Urbana colocando señalizaciones en códigos QR en edificios, lugares y espacios de valor cultural, que permitan a la población conocer los aspectos arquitectónicos, historias y tradiciones que poseen. 


Con esta firma, Leo Montañez se comprometió a trabajar día a día para construir la ciudad que los hidrocálidos merecen, una ciudad que esté en los ojos de México y del mundo por todo lo bueno que tiene para ofrecer. 


“Nuestra bella ciudad alberga entre sus calles grandes tesoros que deben ser motivo de nuestro orgullo. Su Feria, su cultura, su tradición y la calidez de su gente buena, hacen de Aguascalientes un lugar en que dan ganas de quedarse.”