lunes, mayo 24, 2021

Familia, turismo, campo y migración, los temas que llevará Adán Valdivia al Congreso del Estado


Por María Miranda Franco


El candidato de la Coalición Por Aguascalientes (PAN-PRD) en el Distrito VIII, Adán Valdivia López, trabajará principalmente en cuatro temas en el Congreso del Estado: familia, economía, prestación de servicios y turismo; campo y migración.


“El tema del Congreso obviamente es muy amplio y vamos a estar trabajando cuatro temas, los más fuertes, uno de ellos es en relación a la familia, otro en la economía, la prestación de servicios y turismo; Calvillo y San José de Gracia son municipios de producción agrícola y obviamente no hay que dejarlo y ponerle mucho énfasis en el tema del campo, sobre todo darle un seguimiento en lo que se vino haciendo en el tiempo que estuvimos en la alcaldía y, un tema muy importante también, es que los dos municipios tienen el tema de la migración. Son municipios que tienen un tinte muy importante, en ese sentido estamos buscando propuestas para lograr proyectos”.


Finalmente, a pocos días de la elección, este próximo 6 de junio, el candidato por la coalición PAN-PRD se dijo listo para la recta final de la campaña.


“Así es, ya estamos en la etapa final, muy contentos de poder lograr estar aquí y muy feliz la verdad, es que hemos tenido una respuesta muy importante, pues con todas la personas y sectores con los cuales hemos estado, ha sido una campaña de mucho trabajo, sobre todo escuchando las quejas, las peticiones y las propuestas de la ciudadanía”, concluyó, Adán Valdivia.