lunes, mayo 24, 2021

Ex suplente de Karla Espinoza se suma al proyecto de Antonio Arámbula


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Sonia Gómez, quien en la campaña anterior fue la suplente de Karla Espinoza, anunció este lunes que integra a la campaña de Antonio Arámbula, pues la hoy morenista la defraudó.


“Fue una campaña de mentiras, campañas de abuso, abusó de nuestra nobleza, venía de un partido nuevo y le abrimos las puertas a una persona de un partido nuevo y todos confiamos, y en el camino nos dimos cuenta que no era de aquí. La señora nos jugó muy mal, puso en la regiduría a su mejor amiga”.


Señaló que “ella no es de aquí, tiene intereses personales que no son los intereses de nuestro municipio. Ese tipo de gente no puede llegar a un lugar tan importante para los jesusmarienses”.


Agregó que “yo estoy a favor de los valores, de la familia y la vida, y esos son los valores de este partido. Tenemos que defender la familia y alzar la voz por la vida”.


“Toño ha hecho mucho por nuestro municipio”, dijo Sonia Gómez quien anunció que se une a la campaña del candidato panista a la alcaldía de Jesús María porque cree en su proyecto.