lunes, mayo 03, 2021

“En Acción Nacional creemos en las libertades”: Leo Montañez


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Aguascalientes, Leo Montañez, dijo en entrevista para Metropolitano Podcast que la que se vivirá el 6 de junio, será una de las jornadas electorales más importantes para el país, pues significará la definición del pueblo mexicano de si está o no de acuerdo con la forma en la que Andrés Manuel López Obrador ha gobernado al país.


Montañez, quien mencionó que es orgullosamente hidrocálido y eso le permite conocer realmente las necesidades de quienes habitan en este municipio, agradeció la forma en la que los ciudadanos lo han recibido al acudir a tocar puertas.


“La gente nos ha recibido de una manera extraordinaria, ha superado nuestras expectativas, creo que sí es una de las elecciones más importantes de la historia, más de 21 mil cargos son los que se habrán de elegir en todo el país”.


El panista comentó que “creemos que en el ámbito federal las cosas no se están haciendo correctamente, creemos que hay oídos sordos, que no se está escuchando a la sociedad”.


“En Acción Nacional creemos en las libertades, creemos en la dignidad de la persona, en el respeto a la personalidad de cada quien y es lo que estamos ofreciendo a diferencia del proyecto nacional, aquí en Aguascalientes apostamos por el diálogo y el consenso”, finalizó Leo Montañez.