domingo, mayo 30, 2021

El 6 de junio se escribirá una historia memorable: Gustavo Báez


El presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos, se dijo convencido que este 6 de junio Aguascalientes hará historia, porque esta campaña ha sido de propuestas y de soluciones.


   “Aguascalientes dará esperanza al país ante la terrible situación en la que se encuentra, porque somos un Aguascalientes fuerte que construye y con esta fórmula ganadora la victoria esta segura”, puntualizó.


   Báez Leos se dijo orgulloso del trabajo que todos y cada uno de los y las candidatas han realizado por todo el Estado, por lo que se mostró seguro de que el 6 de junio en Aguascalientes se escribirá una historia memorable.


   “En Aguascalientes se hacen bien las cosas y estamos contagiando al país, porque ya les dijimos cómo se debe de gobernar. Hemos visto rostros de esperanza, y emocionados porque quieren seguir siendo gobernados por Acción Nacional. Hoy todos sabemos que México no va bien pero también sabemos que queda una esperanza que el PAN y PRD cambien el rumbo. Morena nos quitó la salud, la seguridad y nosotros la vamos a recuperar”, finalizó.


   El presidente del PRD, Iván Sánchez Nájera dijo “hoy estamos aquí por un mejor Aguascalientes, un Aguascalientes con desarrollo económico, con mejor movilidad, mejores salarios, un Aguascalientes igualitario, sin discriminación, preocupado por el medio ambiente, queremos un Aguascalientes que apoye a los necesitados”.


   Iván Sánchez mencionó que el PRD es amigo y aliado, por lo que juntos PAN y PRD, van a tener excelentes gobiernos, porque las y los candidatos han dado una muestra de responsabilidad, con buenas propuestas. 


  “Sin duda esta fue la mejor campaña y el mejor gobierno. Que viva el PAN, que viva el PRD, que vivan nuestros candidatos, que viva Aguascalientes”, finalizó.


Para finalizar, el candidato por la alcaldía, Leo Montañez, se dijo seguro de que Aguascalientes será punta de lanza para los cambios que habrá en el país y que están a punto de terminar una jornada de esfuerzos y sacrificios, lo cual se verá reflejado en las urnas este próximo 6 de junio.


   “Hemos recorrido todo el municipio de Aguascalientes para acercarnos, entendernos y comprendernos, a todos y a todas nos une la lucha y el propósito de darle a nuestras familias una vida mejor y una vida digna por lo que seguiremos trabajando por un Aguascalientes seguro, saludable y sustentable para hacer de Aguascalientes un municipio innovador”, enfatizó


   Leo Montañez dijo que se a una semana de la elección más importante de la historia todas y todos han realizado una campaña de propuestas porque es lo que la gente quiere, porque las buenas acciones tienen su recompensa y juntos lo vamos a lograr.