miércoles, mayo 19, 2021

Asegura Leo Montañez que Martín Orozco no está jugando en su contra


Por María Miranda Franco


El candidato a la alcaldía de Aguascalientes por la coalición PAN-PRD, Leonardo Montañez Castro, aseguró que el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, no está jugando en su contra.


“Desde luego que no, el domingo que fue el día de mi registro (31 de enero), recuerdo ese domingo, incluso que él estuvo presente, es un respaldo moral y pues hemos sido compañeros de muchas batallas, hemos caminado juntos por muchos años”.


Por lo que agregó que esa información que circula, la está difundiendo alguien que busca causar conflictos internos en el Partido Acción Nacional.


“Seguramente es alguien que trata de desequilibrar o de distorsionar nuestra campaña”, aseveró tajantemente el abanderado blanquiazul.


En cuanto a los cuestionamientos de la prensa sobre su asistencia al debate y la inasistencia del candidato de MORENA, Arturo Ávila, señaló que él es respetuoso de las decisiones de cada quién, además de que no está llevando su campaña basada en descalificaciones a los otros candidatos.


“Cada quien es libre de manifestar sus ideas, no solo en un debate sino como lo hacen algunos de sus candidatos y cada quien tendrá su opinión y defenderá su verdad, en lo particular asistimos al debate en una manera respetuosa, con la organización en un formato novedoso y la sociedad tiene derecho a conocer cuáles son nuestras propuestas y visión de Aguascalientes”.


Finalmente, agregó que “siempre hemos sido muy respetuosos de cada uno de los candidatos; nuestra campaña ha sido propositiva, ha sido una campaña de ir hacia nuestro objetivo, nuestra meta con el acompañamiento de la gente, escuchando, atendiendo y resolviendo sobre la marcha”.