martes, mayo 04, 2021

Asegura Gustavo Báez que no tiene conocimiento de denuncia por acoso sexual de funcionario municipal


Por María Miranda Franco


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, señaló que desconoce que exista una denuncia por acoso sexual en contra del director de Mercados, Israel Díaz y por lo cual en redes sociales se acusa al candidato a la alcaldía capitalina, Leonardo Montañez, cuando era secretario del Ayuntamiento de no haber actuado ante este hecho.


“Que se presenten denuncias y que no quede en un tema mediático o de campaña y lo vuelvo a decir claro, si alguien es responsable, el partido no solapará nada”.


Agregando que “desconozco, la verdad es que esa parte la he conocido por parte mediática, no tengo un historial, no conozco de una denuncia, pero si fuese así, reitero, la responsabilidad se tendrá que llegar por autoridades responsables, no por un partido”.


Finalmente, el líder panista aseguró que ellos sí están presentando denuncias con pruebas ante la autoridad electoral sobre algunas irregularidades en los actos de campaña del candidato a la alcaldía de Aguascalientes por MORENA, Arturo Ávila.