jueves, mayo 27, 2021

Asegura Adán Valdivia que va avanzando en San José de Gracia y Calvillo


Por María Miranda Franco


El distrito local VIII abarca los municipios de San José de Gracia y Calvillo, en este último el candidato por la coalición PAN-PRD, Adán Valdivia López, ha sido alcalde dos veces, sin embargo, en el municipio del Cristo Roto era poco conocido, situación que ha ido cambiando con los días por la intensa campaña que ha hecho en este lugar.


“Ha habido un trabajo muy importante y nosotros seguimos haciendo la talacha en estos últimos días del cierre final, hay que meterle mucho al tema del posicionamiento sobre todo, y estar viendo el tema de las propuestas que son muy importantes para nosotros”.


Indicó que, aunque tienen muchas cosas en común estos dos municipios como el tema de los migrantes, pueblos mágicos y la producción agrícola y ganadera, también tienen grandes diferencias.


“Las diferencias es que hay un rezago económico en algunas comunidades de San José y ahí es obviamente donde hay que poner énfasis y concentrarse, pero de ahí en más son muchas similitudes sobre todo en el tema de la familia, que son iniciativas que promoveré, así como el fortalecimiento de la economía, teniendo como base el turismo”, finalizó.