sábado, mayo 22, 2021

Agradece Arnulfo Flores a sus compañeros candidatos por la participación en el debate


La autoridad electoral y su equipo de apoyo, así como los candidatos a la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga han abonado a que la ciudadanía cuente con herramientas para emitir un voto informado el próximo domingo 6 de junio, manifestó el perredista Arnulfo Flores Jiménez tras el debate de este viernes.    


“Nuestro proyecto siempre ha saludado los principios de la democracia y hoy estamos muy contentos porque, al final del día, con este encuentro oficial quien sale triunfante es el elector”. 


Al concluir el debate transmitido por redes sociales, Flores consideró que sus compañeros candidatos se habían presentado ante los pabellonenses con ánimos de respeto y construcción. 


“Cada cual expuso sus ideas de gobierno en los términos de una sana competencia entre iguales. Entre los participantes yo no vi rivales, aunque no todos estuvieron presentes, lo que aprecié fue a un grupo de personas con genuino interés en mejorar las condiciones de su municipio y de su gente. Les agradezco por la oportunidad de debatir”.