martes, mayo 04, 2021

A candidatos “se les hace agua la cartera” por término de concesión en 2023: Vicente Pérez Almanza


Por María Miranda Franco


Candidatos a la alcaldía de Aguascalientes están dando a conocer propuestas irreales en el tema del agua, porque solo están pensando en las ganancias que se llevarán cuando en 2023 se tenga que tomar la decisión de dejar a Veolia, o bien, que llegue una nueva concesionaria a Aguascalientes, aseguró Vicente Pérez Almanza, presidente del Partido Libre de Aguascalientes.


“Se les hace agua la cartera. El problema principal del agua y todos los que le traen tantas ganas a ese tema es porque en el 2023 se decidirá su permanencia o qué concesionaria nueva llegue, porque ahí habrá mucho dinero y es a lo que todos le traen ganas de cuánto habrá para si la dejan o cuál vaya a llegar; ese es el verdadero problema del agua”.


Agregó que “ya se les hace agua la boca el 2023 para ver cuánto le va a tocar al presidente en turno para poder dejar la concesionaria o que llegue una nueva y todo se trata de dinero. Todo mundo está viendo las jugosas ganancias que se van a llevar para poder dejar al actual Veolia o si traen a alguien más cuánto les van a dar, pero todo es dinero, nadie está viendo el problema de fondo”.


En otro tema, Pérez Almanza señaló que sus candidatos están concentrados en sus campañas, indicando que solo presentarán denuncias de las que tengan pruebas sólidas, puesto que en Calvillo, dijo, están haciendo denuncias mediáticas en contra de sus candidatos porque los ven fuertes, pero formalmente no han presentado ninguna.


“Nosotros estamos concentrados en las campañas, en presentar a los candidatos ciudadanos, a demostrar que no son más de lo mismo ni de los mismos y a llevar las propuestas que son muy reales, no irreales”.