jueves, abril 08, 2021

Superados los conflictos internos en el PAN, asegura Gustavo Báez


Ya quedaron superados los conflictos y las diferencias al interno del Partido Acción Nacional (PAN), a decir de su dirigente estatal, Gustavo Báez Leos, quien destacó que si bien sí existieron impugnaciones tras la designación de candidaturas, éstas ya fueron resueltas y prevalece la unidad en el blanquiazul.


“Ya pasaron los temas internos, ya pasaron las impugnaciones y por eso estamos callados, porque no hay pleitos siendo que al final eso le gusta más a la ciudadanía y se va ver reflejado en las urnas”.


El panista se refirió a los conflictos al interno de Morena, resaltando que si bien éstos sí restarán votos al partido de la 4T, no necesariamente éstos se redirigirán al blanquiazul.


“Le va perjudicar a Morena más que favorecernos, ya la pérdida de votos que puedan tener, ya la ciudadanía sabrá dónde acomodarlos, nosotros no estaremos provocando la caída de alguien, simplemente tropezarán por su propio pie, nosotros cuidando que nuestros candidatos y candidatas estén haciendo bien las cosas”.